Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Memorias de las JAIIO
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 8 Núm. 9 (2022): SAHTI 2022 - Simposio Argentino de Historia, Tecnologías e Informática

Publicado: 2022-12-21

SAHTI - Simposio Argentino de Historia, Tecnologías e Informática

  • Nota Editorial
    Karina Bianculli, Bruno Massare, Nicolás Wolovick
    1-5
    • PDF
  • El rol del "desraizamiento" en la educación tecnológica: nuestra experiencia con una MS51 de Micro Sistemas
    José Morales, Roberto Rivas Jordán
    6-11
    • PDF
  • Mundo Informático: Una mirada sobre los años de promoción de la industria micro-electrónica del alfonsinismo
    Karina Bianculli
    12-24
    • PDF
  • Lizzie I, la computadora de La Voz
    Nicolás Wolovick, Lucas Viano
    25-35
    • PDF
  • El Estado argentino ante el desarrollo de la informática
    Emiliano Calomarde
    36-50
    • PDF
  • CCDB Gravação Profissional Entre o cognitivo, o cultural e o tecnológico
    Bruno Tavares Magalhães Macedo
    51-56
    • PDF
  • Planificación de genocidios y estadísticas demográficas. El caso argentino
    Viviana Masciadri
    57-73
    • PDF
  • La belleza de la programación. Los inicios de un nuevo campo científico en Buenos Aires (1961-1966)
    Raúl Jorge Carnota
    74-86
    • PDF
  • Pensar a futuro Mar del Plata “ciudad de programadores” Una mirada socio-histórica a las escuelas técnicas con especialidad en informática
    Painé Suarez, Karina Bianculli
    87-101
    • PDF
  • Propuesta de periodización de las coaliciones de la informática argentina, 1955-1990
    Camila Zeballos Lereté
    102-120
    • PDF
  • Paneles y Actividades del IV Simposio de Historia, Tecnologías e informática (SAHTI) 2022
    Karina Bianculli, Bruno Massare, Nicolás Wolovick
    121-124
    • PDF
Idioma
  • Español (España)
  • English
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Acerca de este sistema de publicación