Nota Editorial

  • Cecilia Ruz Universidad de Buenos Aires, Universidad CAECE, AFIP
  • Manuela Cerdeiro Universidad de Buenos Aires, Fundación Sadosky
  • Pablo Turjanski Universidad de Buenos Aires - CONICET

Resumen

AGRANDA (Simposio Argentino de Ciencia de Datos y GRANdes DAtos) reúne a representantes de los ámbitos académicos, estatales y de la industria vinculados con las distintas disciplinas, enfoques y aplicaciones de Ciencia de Datos, preferentemente relacionados con Big Data. Éstos incluyen minería y análisis de datos, descubrimiento del conocimiento, algoritmos, aplicaciones de inteligencia artificial, gobierno de datos y arquitecturas para grandes datos, entre otros.

 En el contexto de AGRANDA se promueve la participación de docentes, investigadores, profesionales y empresas a contribuir con artículos en el formato tradicional de los trabajos de investigación, estudios de nuevas aplicaciones y casos de estudio, presentación de nuevas herramientas, informes de actividades de transferencia o reportes de experiencias prácticas relacionadas a las temáticas del simposio.

Publicado
2023-10-12
Cómo citar
Ruz, C., Cerdeiro, M., & Turjanski, P. (2023). Nota Editorial. Memorias De Las JAIIO, 9(1). Recuperado a partir de https://publicaciones.sadio.org.ar/index.php/JAIIO/article/view/777
Sección
AGRANDA - Simposio Argentino de Ciencia de Datos y GRANdes DAtos